Jasfly: la empresa que se instala en Neuquén y apunta a Vaca Muerta

Se trata de una compañía aeronáutica dedicada a brindar servicios aéreos con helicópteros en todo el país. Se instalaron en el aeropuerto neuquino.

Jasfly, una empresa basada en La Plata, piso suelo neuquino y ya instaló su hangar en el Aeropuerto Presidente Perón pensando en los trabajos que se están realizando en Vaca Muerta. La empresa aeronáutica llegó a la Patagonia para quedarse.

"Tomamos la decisión en el mes de junio de radicarse con una filial y una base en el Aeropuerto de Neuquén para abordar todo lo que se viene a futuro en Vaca Muerta. No tenemos ningún contrato, aprovechamos esta Expo para mostrarnos, para forjar contratos con empresas petroleras", aseguró Gabriel Ciezar, gerente comercial de Jasfly.

Te puede interesar...

Gabriel fue enviado especialmente para charlar con empresas petroleras y expresó que el balance de las rondas de negocios fueron muy positivas. La empresa que permanece en el mercado hace más de 20 años instaló su hangar en el Aeropuerto neuquino para brindar servicios aéreos.

"No hay un uso habitual de la flota que poseemos, hacemos lucha contra el fuego, cargas externas, trabajamos en seguridad. Nuestro primer cliente es YPF y nuestros helicópteros son de multifunción", comentó Ciezar quien se mostró muy contento con la Expo Oil & Gas 2018.

Por último, el gerente comercial de la compañía alertó sobre la importancia en los trabajos de patrullajes y apoyo de seguridad.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído