Jimena Barón reapareció en las redes tras semanas de silencio
Luego de casi un mes sin aparecer en las redes sociales, después de semanas de polémica por su convivencia con su ex, Daniel Osvaldo, en plena cuarentena estricta, Jimena Barón decidió volver. Pero lo hizo de una forma muy particular: dejando de lado las redes sociales más comunes, como Instagram y Twitter, y trasladándose a otra: Snapchat.
Tras registrar el movimiento de La Cobra, la instagramer Chusmeteando fue la encargada de dar la noticia y mostrar evidencias. "Jimena vive y se mudó a Snapchat", escribió en sus redes sociales.
Luego mostró dos pruebas. Difundió una postal vieja que la actriz subió. La misma fue tomada cuando compartía la casa de Daniel Osvaldo. Ella aparece semidesnuda y frente al espejo.
Más tarde, la instagramer compartió otra publicación de Barón en la que se la ve elongando en la cama sin emitir una palabra.
Snapchat es una app que se destaca por sus mensajes efímeros. Las imágenes y posteos publicados pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado, como 24 horas, elegido por los usuarios.
Actualmente, Snapchat se encuentra entre las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial junto a Facebook, Whatsapp, Twitter y TikTok, siendo esta última la red con la que mantiene una fuerte competencia en atraer a un público muy joven denominado millennials.
La última publicación que había hecho Jimena Barón en Instagram de La Cobra data del 13 de julio, cuando posteó "Les dejo esta última más bonita". Después se fue de sus redes y se desencadenaron muchos rumores sobre su regreso con Osvaldo o su enojo con el futbolista en medio de una nueva relación de él con otra famosa.
En Twitter, en tanto, el último posteo fue el 8 de julio.
Te puede interesar...










