Inesperado cruce entre católicos y evangélicos neuquinos por el mensaje de García Cuerva El mensaje del arzobispo de Buenos Aires generó debate entre el teólogo neuquino, Hernán Ingelmo, y el pastor evangélico Hugo Márquez.
El duro mensaje de García Cuerva en el tedeum del 25 de Mayo: "Basta de arengar la división y la polarización" El Presidente asistió junto a parte de su Gabinete. García Cuerva pidió frenar la polarización y advirtió sobre la pérdida de esperanza en la sociedad.
Dura homilía en el Tedeum del 25 de mayo: "Hay que tomarnos en serio las parálisis de nuestro pueblo" El arzobispo porteño Jorge García Cuerva apuntó a la corrupción, la falta de política para los desposeídos y el aumento de las dietas en el Senado.