Policías intervinieron en una pelea familiar y los apedrearon Detuvieron a cinco personas y brindaron asistencia a las mujeres agredidas por sus familiares. El hecho tuvo lugar este último sábado en Junín de los Andes.
La fe religiosa se hizo sentir en el Vía Christi de Junín de los Andes Gran cantidad de fieles participaron de la tradicional procesión en el parque escultórico.
Los detuvieron cuando preparaban todo para un día de caza ilegal Ambos hombres son oriundos de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. La Justicia secuestró todos los elementos de caza que estos tenían en su poder.
Lo pararon en un control de tránsito y le encontraron tres potentes armas de fuego El hombre tenía la credencial de legítimo usuario vencida, por lo que le secuestraron las armas, la camioneta y le iniciaron una causa judicial.
Probation y donaciones al hospital para cazadores furtivos Los hombres habían sido detenidos con ciervos y armas de guerra. Al tratarse de su primer delito, accedieron a una probation por el plazo de un año.
La recorrida de Marley, Mirko y Vicky Xipolitakis en Junín de los Andes El conductor de Telefe visitó la provincia de Neuquén y grabó momentos que se verán en su programa Por el Mundo.
Gutiérrez se comprometió a terminar las obras pendientes en Junín de los Andes Se trata de las de infraestructura escolar, del paseo costero y de las rutas 60, 61 y 62. Fue el martes en el aniversario de esa localidad cordillerana.
Tres mujeres de Roca murieron en un tremendo accidente en Ruta 234 Iban en un Renault Kwit. El auto contra el que chocaron de frente, un Citroën Xsara. Hay otros dos heridos de consideración.
Ladrones de Neuquén capital coparon la Fiesta del Puestero La Policía de Junín de los Andes está alerta a esta situación y llama a tomar recaudos. Demoraron a una pareja de delincuentes en las últimas horas.
Junín de los Andes, en busca de profundizar su perfil turístico Autoridades locales y provinciales participaron de la presentación del cartel de la ciudad, ubicado en la costanera del río Chimehuín.
Anuncian 100 nuevas viviendas para Junín de los Andes Se sumarán a las 45 que se construyen a través del sistema de Corfone y 13 del IPVU-ADUS.
Junín de los Andes tuvo su fiesta popular del Epu Traun El 22 y 23 de enero se realizó una nueva edición del Epu Traun de Jinetes y Contrapunto Chamamecero, actividad que tiene lugar a orillas del lago Huechulafquen.
Toia&Callaci y su gira al fin del mundo: Dos obras teatrales para disfrutar en la cordillera La compañía rosarina presentará dos propuestas premiadas en distintos países, en Junín, San Martin de los Andes y Villa La Angostura
Investigan la muerte de una mujer en un campo cerca de Junín de los Andes Un familiar dijo que la encontró tirada en la casa. Ocurrió este martes por la tarde en un campo a unos 40 kilómetros del puente de La Rinconada.
El recolector de residuos que hizo escuela en Junín de los Andes Ernesto "Tito" Mellado tiene 74 años. Casi la mitad de su vida la dedicó a la recolección de residuos en su localidad. Su historia de identidad y pertenencia.
Buscan a un joven que desapareció en la previa a Navidad Se llama Miqueas Antileo, tiene 17 años y es de Junín de los Andes. Se ausentó de su hogar y no regresó.
Junín epicentro de la definición del Rally Neuquino Este fin de semana se define el campeonato que tendrá 87 anotados. Los puntos y chances de cada piloto por categoría.
Sacud´ón político en Junín: sorpresiva renuncia del vice Enrique Flores no terminó de cumplir dos años de mandato. Era el vice de Corazini. La decisión lo habilita a presentarse como candidato a intendente en 2023.
Gutiérrez inauguró la confitería del Vía Christi en Junín El nuevo espacio fue construido con tecnología de Corfone en el sector de La Cruz en el paseo.
Le robaron $200 mil en dinero y ropa a un deportista La víctima fue un reconocido ciclista de Junín de los Andes. El joven denunció el robo y pidió la colaboración de la comunidad para recuperar sus pertenencias.
Perdieron una rueda y volcaron en la 234: hay dos heridos Ocurrió a 60 kilómetros de Junín de los Andes. Los ocupantes de la camioneta son oriundos de Buenos Aires y regresaban a la provincia desde Villa la Angostura.
Cuatro turistas de Buenos Aires volcaron en la Ruta 40 El conductor quedó atrapado en el auto y fue auxiliado por Bomberos Voluntarios. El accidente sucedió este lunes en la Ruta 40, cerca de Junín de los Andes.
Capacitan efectivos en el manejo de 4x4 en zona de alta montaña Durante esta semana, los policías serán sometidos a exámenes teóricos y prácticos en materia de seguridad vial con instructores de las Divisiones de Tránsito Junín de los Andes y Tránsito San Martin de los Andes.
Detectaron tres casos con la variante Delta en Junín de los Andes Uno de los infectados, de 33 años, no está vacunado y cursa una neumonía bilateral. Los otros dos, recibieron el esquema completo.
Junín de los Andes: conformarán un grupo de rescate en ríos de montaña Entre el 15 y el 17 de octubre realizaron un curso de capacitación en dos puntos claves del río Chimehuin. Uno en la costa de la localidad y el otro en Punta del Viento, distante a unos 15 kilómetros.
Se incendió una planta de aislantes de celulosa en Junín de los Andes El fuego comenzó aproximadamente a las 22 del lunes y lograron apagarlo hoy a las 7 de mañana. Las pérdidas de materia prima fueron totales. Un bombero se cayó del techo.
Ruta 40: se durmió al volante y chocó contra un puente Una mujer permanece internada en el hospital de Junín de los Andes. Un segundo accidente se registró a raíz de la intervención en el sector del puente Curruhue.
Cumpleaños arruinado: secuestran 50 kilos de carne, pero la torta zafó Efectivos policiales interceptaron una camioneta que transportaba la carne vacuna de manera ilegal. Ocurrió en la Ruta 40, cerca de Junín de los Andes.
Neuquinos destruyeron su 4x4 cuando volvían de San Martín El accidente fue este lunes por la tarde en la Ruta 40. Iban tres ocupantes y fueron derivados al hospital de Junín.
Hallazgos para armar el pasado Dos chicos salieron a caminar por Junín de los Andes y se encontraron con piezas de 3 mil años de antigüedad.