Vuelco y milagro en la ruta 23, cerca de Junín de los Andes
Una mujer con sus dos hijos adolescentes sufrieron un espectacular accidente sobre la ruta provincial 23 a 15 kilómetros de la localidad cordillerana de Junín de los Andes.
El siniestro ocurrió en horas del mediodía de este sábado cuando la familia circulaba a bordo de un Peugeot 405. Habían salido de El Bolsón y se dirigían a Temuco, Chile.
Por motivos que se investigan, a la conductora se le fue el auto, mordió la banquina y cuando volanteó, se terminó cruzando de carril y volcando sobre la otra banquina.
La escena que duró unos pocos segundos podría haberse transformado en una tragedia si venía un vehículo de frente.
Tanto la mujer como sus hijos salieron del Peugeot por sus propios medios y en cuestión de minutos llegó al lugar personal de Defensa Civil de Junín, Bomberos Voluntarios, agente de Tránsito de la Policía y personas de salud.
De inmediato quedaron a resguardo y si bien a simple vista no presentaban lesiones de consideración, producto de los múltiples traumatismos fueron derivados al hospital de la localidad para que les practicaran estudios más minuciosos que permitan descartar lesiones internas.
El auto quedó destruido por lo que la familia no sabe cuándo podrá continuar su viaje a Temuco.
Te puede interesar...










