Solicitan información a la comunidad por el paradero de tres jóvenes de 18 y 13 años. Una de ellas de Neuquén capital, y la otra de Junín de los Andes.
Dos adolescentes son buscadas intensamente en la provincia de Neuquén, tras la denuncia de sus respectivas desapariciones en las últimas horas. Una tiene 18 años y es de la ciudad de Junín de los Andes. La otra jovencita tiene 13 años y es de la capital provincial.
La adolescente de Junín de los Andes está identificada como Dalma Yasmín Hoingo y, según la denuncia radicada en la Comisaría 25°, fue vista por última vez cuando circulaba por calle Rim N° 26 de esa localidad cordillerana.
De acuerdo a las características físicas que manifestaron al momento de denunciar su desaparición, la adolescente mide 1,60 metros de altura, es de tez trigueña con pecas, tiene cabellos largos de color castaño oscuro y ojos negros. Su contextura física es delgada y al momento de ausentarse de su domicilio vestía un pullover color rosa, pantalón color negro con broches y mochila negra.
Según indicaron, la joven se ausentó de su domicilio pasadas las 3:50 de la madrugada de este miércoles.
Interviene la Fiscalía IV Circunscripción Junín de los Andes. Ante cualquier información que pudieran aportar acerca de su paradero, comunicarse Comisaría 25° al teléfono (2972) 491110.
La segunda adolescente desaparecida en las últimas horas tiene 13 años y es oriunda de la capital provincial. Se trata de Luna Abigail Gacitua, cuyas características físicas son: delgada, de tez blanca, de 1,60 metros, cabellos largos hasta los hombros con flequillo y ojos de negros.
Según la denuncia de familiares, la adolescente al momento de ausentarse de su vivienda vestía campera de color rosada, remera mangas cortas, top de color gris, pantalón de buzo color celeste y zapatillas deportivas negras.
Solicitan a la población que, ante cualquier información para dar con su paradero, podrán comunicarse con la Fiscalía de Homicidios o bien con la Comisaría 18° al teléfono (299) 4460891.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario