El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Koopmann

Koopmann destacó la llegada de vuelos internacionales a Chapelco

El vicegobernador se refirió a las inversiones realizadas en el aeropuerto de San Martín de los Andes, que en julio comenzará a recibir turistas brasileños.

El vicegobernador Marcos Koopmann destacó las obras que el gobierno provincial llevó adelante en el aeropuerto de Chapelco, con el objetivo de ampliarlo y mejorar las condiciones de operación, permitiendo la llegada de vuelos internacionales, con una inversión de más de 300 millones de pesos.

A través de su cuenta de Twitter, Koopmann mostró el trabajo que se realiza en la estación aérea para mantenerla operable, en medio del temporal de nieve que se registra en distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar...

El primer vuelo internacional con turistas brasileños llegará a San Martín de Los Andes el próximo 6 de julio directamente desde San Pablo (Brasil).

https://twitter.com/marcoskoopm/status/1540715104114642948

“Con estas inversiones en infraestructura, estamos potenciando el turismo en Neuquén. Eso nos permitirá crear nuevos puestos de empleo y consolidar la ampliación de la matriz productiva”, dijo el vicegobernador.

https://twitter.com/marcoskoopm/status/1540715156761587712

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario