La Alfano y Andino despiden al ídolo en LM Neuquén

Fabricio Abatte
abattef@lmneuquen.com.ar


Neuquén.- Pasa el tiempo pero siguen levantando suspiros de la platea masculina y femenina. Claro que a la diva Graciela Alfano y al periodista Guillermo Andino los une algo más que la pinta y la fama: el amor por Racing. Son dos de los hinchas de La Acadé más reconocidos del país. Y despidieron al gran ídolo Diego Milito en LMN. Mucho lujo, como los que tiró el crack en su rica carrera.

"Te vas como el campeón que sos"

En un sentido mensaje, la Alfano hizo como si le estuviera hablando directamente al ídolo ante el pedido de este diario.
"Diego Milito, te quiero despedir de Racing, te vas como el campeón que sos. Me dejás en mi corazón y mi alma el recuerdo de los dos goles que le hiciste a Central en Rosario en la penúltima fecha del torneo que ganamos en 2014. Campeón, que te vaya muy bien y que podamos reecontrarnos próximamente. Te queremos, la hinchada de Racing", le puso la firma la diosa, en representación de los fanas.

"En el podio de mis ídolos"

Superfutbolero, Andino deleitó con sus conceptos. "Lo conozco a Diego desde la primera época en Racing, cuando el equipo peleaba por zafar del descenso y era suplente con Merlo. En Santa Fe hizo un gol clave, yo estaba en las Cataratas en un hotel y grité tanto que pensaron que me había pasado algo (risas). Después el club dio un giro de 180 grados y salimos campeones en 2001. Igual, Diego termina descollando en Europa, ahí empezamos a extrañarlo más", recordó la simpática anécdota.
Antes de partir para el Cilindro con su familia, agregó: "En 2001 le hice un mano a mano para Canal 13 y me dijo 'cuando vuelva de Europa, sólo voy a jugar en Racing'. Uno a veces por la esencia del periodista duda de todo, y no le creí tanto. Pero cumplió: volvió y fue campeón, dio todo por la camiseta y se merecía esta despedida. Fue clave en el vestuario para el título del 2014 y se va a extrañar un referente como él. Está en el podio de mis ídolos junto a Rubén Paz y el Vasco Olarticoechea".

El prestigioso conductor elogió al neuquino Acuña

Si bien la nota giró en torno a Milito, LMN también quiso conocer la opinión de Guillermo Andino sobre el futbolista neuquino de Racing, Marcos Acuña. Y el reconocido periodista le tiró flores al volante zapalino. "Acuña es imprescindible en este Racing. En silencio y gradualmente se fue ganando un lugar. Vino de Ferro y uno siempre tiene la duda si no le va a pesar la camiseta... Pero todo lo contrario. Es metedor y juega, lo que sí no tiene que calentarse, porque como dijo Milito, 'el que se calienta pierde'". Entusiasmado con la charla, agregó: "Hace tiempo en una nota con Olé dije que Aued estaba 'gordito' y era la verdad, porque tenía 3 o 4 kilitos de más... Pero me equivoqué, uno es pasional. Con Acuña, nada que decir...", redondeó.

¿Lo quiere el Inter?

Versiones periodísticas dan cuenta de un interés del Inter de Italia por el Huevo Acuña. ¿Qué tal?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído