El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum
La Mañana La Amistad

La Amistad se coronó campeón de la Liga Confluencia

El club cipoleño se consagró por cuarta vez en su historia en el fútbol doméstico. Destronó a Pillmatun, a quien goleó de local y visitante.

La Amistad sumó su cuarta estrella en el fútbol doméstico de la Liga Deportiva Confluencia luego de terminar goleando a Pillmatun en la final revancha de primera división por 6 a 3, resultado que, sumado al 4 a 1 de la ida, no dejó dudas sobre el campo de juego de su superioridad en el Apertura 2022.

Igual, el trámite de los últimos 90 minutos tuvo de todo para el espectador, ya que la visita arrancó ganando con el gol de Mario Ávila. Sin embargo, los dirigidos por José San Martín rápidamente perdieron a Leonardo Parra por expulsión y en seguida lo empató Kevin Guajardo.

Te puede interesar...

Maximiliano Sepúlveda le dio la segunda diferencia a la Academia, quien otra vez perdió jugadores con la roja del mismo que había desatado el festejo previamente.

Ya en el segundo tiempo, llegaron más emociones. Javier Solís lo empató, Jorge Sanhueza puso por primera vez en ventaja al campeón y luego llegaron los dos de Henry Sáez y el restante de Nicolás Domínguez para darle tranquilidad al Albiceleste.

Sólo para la estadística, también se anotó Federico Ramírez para Pillma que ahora se enfocará en el Federal Amateur y seguro tendrá como rival al nuevo monarca de la Confluencia desde el 16 de octubre en la división de ascenso.

Cipo en tercera

Horas antes de la definición en primera división, en el predio 15 de octubre de Cipolletti, el Albinegro se consagró como el mejor en la tercera.

Cipo recibió a Pillmatun con la ventaja de haber ganado 2 a 1 en los primeros 90 minutos jugados en el Club San Isidro y terminó goleando a su vecino 5 a 1 en la revancha para dar la vuelta olímpica.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario