La autopsia confirmó que Sheila murió estrangulada por un lazo

El informe, además, arrojó que la nena de 10 años no fue víctima de vejaciones sexuales. Los datos definitivos se conocerán el sábado.

Según el informe preliminar que arrojó la autopsia al cuerpo de Sheila Ayala, la nena de 10 años murió por “estrangulamiento por un lazo” y no fue víctima, a priori, de un abuso sexual. Tras la confesión del crimen por parte de los tíos de la víctima, el cuerpo ingresó este viernes por la mañana a la morgue del partido bonaerense de San Martín, donde se le realizaron los estudios.

Los datos definitivos se darán a conocer en las próximas semanas, dado que se extrajeron diversas muestras del cadáver que se analizarán en los días subsiguientes.

Te puede interesar...

El parte es coincidente con las primeras versiones de cómo fue asesinada Sheila. En el cuello se encontró un surco de tres centímetros de ancho que provocó la lesión mortal visible para los peritos. Al momento del lamentable hallazgo, la nena llevaba entre tres y cinco días fallecida.

En segundo plano, los estudios arrojaron que la víctima no fue alimentada durante el tiempo que permaneció desaparecida con vida –se estima que pudieron ser unas 48 horas-.

Respecto a la causa, el fiscal general de San Martín, Marcelo Lapargo, aseguró que el delito que se investiga lleva la carátula de “criminis causa”, lo que significa que el homicidio pudo servir para tapar otro delito. A pesar del informe preliminar, el letrado no descarta el abuso.

LEA MÁS

El peor final para Sheila: los tíos confesaron el crimen

Hallan muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida hace 4 días

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído