La base está en el Rojo: sigue Luchi Alonso

El armador renovó el vínculo con Independiente para jugar el TFB.

Neuquén.- El base Luciano Alonso renovó el vínculo con Independiente, que se prepara para su tercera participación en el Torneo Federal de Básquetbol que comenzará a mediados de octubre.

“Cuando uno ve que los dirigentes trabajan para ir mejorando al jugador y más a aquellos como mi caso que estamos hace mucho tiempo en el club, te dan más ganas de formar parte de un nuevo desafío”, señaló el jugador de 36 años.

Con esta incorporación el entrenador Sebastián García ya se aseguró la experiencia de tres jugadores, ya que además de Alonso también firmaron el alero Mario Sepúlveda y el pivot Ignacio Ochoa.

Mientras la dirigencia trabaja en procura de definir la totalidad del equipo, “los jugadores que se están sumando al plantel me hacen tener muchas expectativas, aunque siempre tenemos que estar con los pies sobre la tierra”, aseguró el capitán.

Alonso viene de tener una gran temporada con el Rojo, en donde promedió 13,4 puntos en 32 partidos disputados.

Nacido basquetbolísticamente en el club en donde jugó el Torneo Nacional de Ascenso en la temporada 2004/2005), también vistió los colores de Deportivo Roca (TNA) y Centro Español (TFB).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído