{# #} {# #}
Santi Maratea es uno de los influencers más populares de Argentina y sus grandes colectas siempre encuentran la forma de ayudar al país. No obstante, en esta ocasión no quiso callarse y le respondió a Denise Dumas cuando se enteró de un video que le hicieron llegar.
"Ayer me re calenté porque me llegó el video de un programa donde hacen un móvil con una señora que está a punto de ser desalojada y le dicen que me pida a mí una casa", dijo Maratea en una historia en su cuenta personal de Instagram.
"Mucha gente interpretó mi enojo como si estuviera mal que me lo pidan a mí cuando se lo tienen que pedir al Gobierno. Pero ese no era mi enojo", siguió Santiago.
"A Denise Dumas no la conozco, pero creo que es la mujer más amorosa del país. Me pregunto si saben el poder que tienen en sus manos", comentó.
"Ellas mismas podrían conseguirle una casa a una mujer que está por ser desalojada. Y si no saben cómo hacerlo, yo puedo enseñarles”, dijo el influencer.
"Todos deberíamos poner algo de nosotros para que el país mejore, pero los comunicadores deberíamos aprovechar al máximo nuestro poder", comunicó con énfasis.
Finalmente, dijo que “el país está en un grado de urgencia y que la gente lo está pasando muy mal”. Por ende, tanto Santiago como quienes forman parte del medio tienen que reflexionar sobre su rol en la sociedad. Clarísimo.
La última vez que Maratea había acaparado las redes fue hace unos meses, cuando cumplió 30 años y organizó una fiesta a la que asistieron más de 500 personas, pero él no asistió.
“Acaba de terminar mi cumple, pero no sé si estuvo bueno porque no fui. Fue una verdadera obra de arte. Yo quería que fuera la mejor fiesta. A todos los que fueron les digo gracias. Fueron mis invitados de honor. No los estoy boludeando, gasté un huevo de plata para que todos disfruten”, contó en un video en Instagram.
“Cuando te ibas te dejaban un encendedor y un ‘churrillo’ en el auto. Estaba ahí con mis amigos que me ayudaron a organizar, y tipo seis de la mañana se picó y las 50 personas que habían quedado en la fiesta se unieron”, siguió.