El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Maratea

Santi Maratea: del amor al repudio tras su propuesta

El influencer dejó estáticos a varios: pidió reemplazar los monumentos de San Martín y Belgrano por los de ¡Duki y Bizarrap!

En los últimos tiempos fue tendencia por sus buenos gestos y obras de caridad, pero en las últimas horas Santi Maratea derrapó y se fue a la banquina. De viaje en Ibiza, donde está pasando unos días, el influencer subió a las redes un video con una propuesta que, lejos de cosechar admiración, logró repudio.

“Termina la noche. Son como las 7 de la mañana en Ibiza. Bueno, el Duki y el Biza (Bizarrap) la rompieron a un nivel que no puedo creer. O sea, San Martín y Belgrano, ¿quién mierda son?”, comparó.

Te puede interesar...

Después de haber visto los shows de los traperos argentinos y del impacto que están causando en estos tiempos en la isla española, Maratea quedó envuelto en una emoción tan desmedida que incluso fue por más: “Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de José de San Martín y de Manuel Belgrano, y poner estatuas del Duko y del Biza”. Y continuó llenando de elogios a los artistas nacionales: “Háganles un monumento. Cómo mueven a la gente y hacen lo que hacen. Cómo la rompen en todo el mundo y cómo nos representan. Los amamos, gracias”.

Cambiar las estatuas de San Martín y Belgrano por la de Duki y Biza: la propuesta de Santi Maratea

El video se viralizó tan rápido como los comentarios destrozándolo: “Venías re bien y ahora pasaste a la historia como uno de los que dijo la pelotudez más grande de la historia argentina”, escribió uno.

Y otro, como tantos, siguió en la misma tónica: “Te comiste el personaje, pibe. Guardate un tiempo y dejá de pedir pelotudeces”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario