El clima en Neuquén

icon
14° Temp
29% Hum
La Mañana Maratea

Santi Maratea organizó una fiesta por su cumpleaños, pero no fue

Al menos 500 personas asistieron al evento por los 30 años del influencer, que explicó los motivos de su ausencia.

Luego de ser tendencia por sus colectas solidarias, Santi Maratea vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez por un motivo distinto. Es que este sábado cumplió 30 años y organizó una fiesta a la que asistieron más de 500 personas, pero él no fue.

“Acaba de terminar mi cumple, pero no sé si estuvo bueno porque no fui”, dijo en un video que compartió en Instagram este domingo por la mañana. El influencer reconoció que no haber asistido “fue una verdadera obra de arte”. “Yo quería que fuera la mejor fiesta. A todos los que fueron les digo gracias. Fueron mis invitados de honor. No los estoy boludeando, gasté un huevo de plata para que todos disfruten”, agregó.

Te puede interesar...

A su vez, Maratea sorprendió al revelar el souvenir con el que agasajó a la gente: “Cuando te ibas te dejaban un encendedor y un ‘churrillo’ en el auto”. Por último, aclaró que durante toda la noche se quedó muy cerca del lugar, a unas tres cuatras, por si pasaba algo. “Estaba ahí con mis amigos que me ayudaron a organizar, y tipo seis de la mañana se picó y las 50 personas que habían quedado en la fiesta se unieron”, cerró.

Fuerte repudio contra Maratea

A mediados de mes, Santi Maratea derrapó. De viaje en Ibiza, el influencer subió a las redes un video con una propuesta que, lejos de cosechar admiración, logró repudio.

“Termina la noche. Son como las 7 de la mañana en Ibiza. Bueno, el Duki y el Biza (Bizarrap) la rompieron a un nivel que no puedo creer. O sea, San Martín y Belgrano, ¿quién mierda son?”, comparó.

Después de haber visto los shows de los traperos argentinos y del impacto que están causando en estos tiempos en la isla española, Maratea quedó envuelto en una emoción tan desmedida que incluso fue por más: “Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de José de San Martín y de Manuel Belgrano, y poner estatuas del Duko y del Biza”. Y continuó llenando de elogios a los artistas nacionales: “Háganles un monumento. Cómo mueven a la gente y hacen lo que hacen. Cómo la rompen en todo el mundo y cómo nos representan. Los amamos, gracias”.

Embed

El video se viralizó tan rápido como los comentarios destrozándolo: “Venías re bien y ahora pasaste a la historia como uno de los que dijo la pelotudez más grande de la historia argentina”, escribió uno.

Y otro, como tantos, siguió en la misma tónica: “Te comiste el personaje, pibe. Guardate un tiempo y dejá de pedir pelotudeces”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario