La calle pide por el Cholo Simeone y Caruso Lombardi

En la AFA nadie puede tomar una decisión, pero la gente igual se expresó.

Buenos Aires.- La renuncia de Gerardo Martino trajo aparejada la pregunta de quién ocupará el cargo de entrenador en la selección mayor. Y es así que la danza de nombres comenzó a sonar en todos los medios del país, como en cada discusión de café a la que se sometió la patria futbolera.

La realidad indica que la AFA no tiene conducción ni rumbo desde hace un tiempo a esta parte, por lo que resulta dificil creer que tomen esa decisión de manera rápida.

Sin embargo, ya hay varios nombres en boca de todos, dado que las radios y los portales web se encargaron de preguntarle a la gente a quién prefieren como DT.

La lista es larga y diversa, y el que picó en punta en distintas encuestas fue Diego Simeone. El Cholo hizo méritos en el Atlético de Madrid para ocupar el puesto, aunque el ex jugador de la Selección se encargó de decir en más de una oportunidad que no tiene intenciones de dirigir en este momento.

Otro de los que se ganó un lugar en la consideración del futbolero es Jorge Sampaoli que ganó la Copa América con Chile 2015 y mostró un gran nivel con la Roja en el Mundial 2014. El santafesino acaba de firmar con el Sevilla y tiene una clausura para rescindir en caso de ser llamado de Argentina.

En tanto, Mauricio Pochettino, por su buena temporada de Tottenham, sumado a los destacados desempeños en Espanyol y Southampton tiene sus posibilidades. Más cerca del país, Edgardo Bauza se erige como serio candidato. El Patón está en el San Pablo y hoy dirige el partido de ida de las semifinales de la Libertadores ante Atlético Nacional. Cuenta con amplia experiencia y títulos internacionales con Liga de Quito y San Lorenzo.

Caruso de la gente

Ricardo Lombardi se impuso en el gusto de la gente que lo expresó a través de las distintas redes sociales. Incluso se realizaron varios memes con la posibilidad de que Caruso, salvador de muchos equipos, se haga cargo de la Selección.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído