La cantante Pink y su pequeño hijo contagiados de coronavirus

La propia cantante confirmó la noticia en sus redes sociales. Tras un diagnóstico favorable, donó un millón de dólares para la lucha del virus.

La cantante estadounidense Pink reveló que se contagió de coronavirus junto con su hijo de tres años. Además, donó un millón de dólares instituciones de su país para combatir la pandemia.

La estrella de la música dio a conocer la dramática noticia este viernes y dijo que le diagnosticaron Covid-19 hace dos semanas, junto con su pequeño hijo, pero por suerte se recuperar favorablemente.

Te puede interesar...

"Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de Covid-19", escribió Pink en su cuenta de Instagram. "Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y obtuve un resultado positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos hicimos la prueba nuevamente y ahora afortunadamente fue negativo", contó.

Llamando al virus "serio y real", Pink condenó al gobierno por no trabajar lo suficientemente rápido como para que las pruebas estén disponibles para todos los estadounidenses.

"La gente necesita saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades", continuó.

Pink dijo que la mitad de su donativo de 1 millón de dólares beneficiaría al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a su madre, quien "trabajó allí durante 18 años en el Centro de Cardiomiopatía y Trasplante de Corazón".

Los otros 500 mil dólares serán donados al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.

"Gracias a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. Ustedes son nuestros héroes. Las próximas dos semanas son cruciales: por favor, quédense en casa. Por favor. Quédense. En casa", concluyó Pink.

LEÉ MÁS

Río Negro sumó tres casos positivos de coronavirus y ya son ocho

Redes: el provocador mensaje de Rodríguez Lastra

Crisis: la cuarentena pone contra las cuerdas a las pymes cerveceras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído