El clima en Neuquén

icon
19° Temp
50% Hum
La Mañana Icardi

La carta de Icardi con la que evitó el divorcio: "Soy un..."

Cuando la situación parecía irremediable, el delantero metió una "gambeta" infernal. ¿Le creés'

Metió una "gambeta" sobre la hora. El delantero del PSG, Mauro Icardi zafó de la "roja directa" de su casa... Finalmente parece llegar a su fin el escándalo entre el atacante rosarino y Wanda Nara, que incluyó separación, tercera en discordia por los mensajes de la China Suárez, viaje expres, ausencias al PSG y hasta pedido de divorcio.

En su último posteo la famosa argentina explicó por qué había perdonado a su marido y en las últimas horas trascendió la carta que le escribió el delantero.

Te puede interesar...

Los Angeles de la Mañana (LAM) accedió a la carta que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y con la que, según ella, evitó el divorcio de la pareja.

Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, solo tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de hace ocho años, los que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos”, comenzó Mauro.

Entonces agregó: “Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que por el resto de mi vida no tenés nada para reprochar”

No te das cuenta que lo único que querés es divorciarte, también te dije que lo pidas, aunque en mi interior y mi alma sea lo peor que me puede pasar. Espero que disfrutes todo porque sé que no soy una persona de mierda”, dijo sobre el pedido legal de separación de Wanda

Luego se refirió a su vida familiar y su rol en su familia ensamblada junto a los hijos que ella tenía previamente con Maxi López. “Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos. Lo sabés vos y lo saben todos. Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso. Soy un gran padrastro, que desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices. Soy todo eso y no hace falta que lo diga nadie. Basta con que yo lo sepa”, aseguró.

https://twitter.com/miltonroses/status/1452714946232393730

También hubo un párrafo dedicado a las cuestiones económicas y el gran patrimonio que comparten: “No me interesa lo material, eso te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto de H&M y ropa de Amazon, para que tengas una idea, y lo sabés muy bien”.

También le hizo una advertencia a Wanda sobre sus modos desde que el conflicto inició el domingo del día de la madre. “A raíz de todo esto que te cuento no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme como haces siempre. Todo esto y mucho más. No soy una mierda y no me lo merezco. Espero que, con todo lo material, seas feliz. Eso ya lo tenés en tu poder”, sentenció. “Ahora querés la joda, querés escribirte con tipos… Espero que el próximo futbolista sea el 1% de lo que fui yo con vos”, agregó. Entonces se refirió también a los mensajes que dispararon la crisis: Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí. Estás ciega y ya ni podés ver más allá del teléfono. Solo mirás pelotudeces y mandás data a la prensa”.

“Nunca me lo hubiera esperado de vos, pero soy real y sé que la gente cambia. Gracias por todo lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste. Gracias por darme el apoyo que necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te lo mereces, y si no es a mi lado que encuentres dónde serlo”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario