El clima en Neuquén

icon
16° Temp
54% Hum
La Mañana Vignolo

¡Bomba en lo de Vignolo! Las 5 señales de que Gallardo...

Gustavo Yarroch, especialista en River, anticipó lo que puede suceder con el entrenador después de diciembre. ¡Sorprendente!

“Me pegas cada susto vos. Tenés el poder”, le dijo el Pollo a Gustavo Yarroch promediando F90, por la pantalla de ESPN, en el momento más destacado del principal programa deportivo del país.

No es para menos. El periodista que maneja la información más confiable de River estaba por lanzar una suerte de primicia sobre el futuro de Napoleón Gallardo en el Millo, que tanta incertidumbre y expectativa genera.

Te puede interesar...

Y si bien no emitió una sentencia definitiva, Yarroch explicó que hay indicios de que el entrenador más influyente en la rica historia riverplatense continuará en la entidad.

“Son al menos cinco señales positiva”, comentó el colega pergaminense.

“Lo noto en las últimas tres ó cuatro semanas contento y feliz como no siempre ocurrió, porque también transitó etapas complicadas y conflictivas. Lo veo disfrutar en cada día de lo que hace, en el entrenamiento, los partidos… Lo que disfrutó ayer en el primer tiempo ante Argentinos, fue notable, uno lo tenía cerca y lo notaba”, fundamentó el primero de esos cinco puntos claves.

“¿El segundo? Está encontrando en este equipo terrenal respuestas que hace algunos meses mucho lo ponían en duda. Encontró respuestas y signos de madurez futbolísticas luego de quedar eliminado de la Libertadores”, argumentó.

image.png

“La tercera razón es que la dirigencia está dispuesta a hacer un esfuerzo económico como para que el plantel tenga al menos dos caras nuevas que le den un salto de calidad. Habrá 13 millones de dólares en el presupuesto que la CD destinará a contrataciones”, amplió su interesante conjetura.

“El cuarto tema es que Gallardo sigue desarrollando el proyecto de inferiores. Es posible que Fernando Koyunchoglu pueda sumarse al mismo. No creo que lo abandone, sería otra señal, que si las va atando con las otras son fuertes como para intuir que va a seguir”, continuó cautivando a la opinión pública y endulzando a los hinchas.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1453045239132954630

“La quinta es que es una persona sensible, lo que le genera su pequeño hijo Benjamín de 2 años, no creo que quiera despegarse e irse del país por más que Barcelona sea tentador desde lo deportivo…”, redondeó Gustavo

Allí intervno Vignolo y esgrimió una expresión de deseo: “Ojalá que se quede, por el bien del fútbol argentino”.

El resto del staff avaló “las cinco señales” de que el Muñeco puede quedarse que expuso Yarroch. Napoleón no los deja en Banda…

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario