El clima en Neuquén

icon
20° Temp
46% Hum
La Mañana Vignolo

La cábala de Vignolo que rompió Ruggeri e indignó al Pollo

Estalló el relator por una "metida de pata del Cabezón". Ahora seguro "perdemos el Martín Fierro", se quejó el conductor. Los detalles.

¡Se armó en F90! Es sabido que el "Hola hola hola" de Sebastián Vignolo es un sello distintivo y característico en las aperturas del programa que conduce hace más de 15 años. Sin embargo, parece ser que esto no era mas que un simple saludo de parte de uno los periodistas deportivos más famosos del país.

Lo cierto es que, Oscar Ruggeri, el ex futbolista campeón del mundo en 1986 y que forma parte del equipo de periodistas, interrumpió a Vignolo.

Te puede interesar...

"Hola, buen día, no podemos todo rápido. Vamos a lo de Gallardo que nos tenemos que ir rápido". Lo cierto es que el "Cabezón" comentó esto, ya que la tira diaria del programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 15 solamente iba a durar media hora por la programación de otros partidos de fútbol que se iban a emitir por aquella señal. Atónito ante esta situación, el "Pollo" afirmó "Rompió la cábala".

image.png

“15 años abriendo el programa de la misma manera, para que el señor, hoy, de arrebatado, nos rompa la cábala. Todos los compañeros sabíamos que era la cábala”.

Resignado, Vignolo le mando un mensaje especial a alguien que ideó el equipo campeón del Mundial 1986 en México y muy conocido por sus cábalas: "Bilardo perdonalo".

Además, el periodista acusó al exfutbolista de provocar una futura derrota del programa en los premios Martín Fierro, algo de lo que el “Cabezón” renegó. “No me vas a echar a mí la culpa”, le dijo. Y agregó: “Yo te dije: hay que llamarlo a Luis, y nadie me dio bola. No lo llamamos, no lo saludamos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario