El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
La Mañana Vignolo

¡"Qué pedazo de p....!": Vignolo enloqueció al aire con el Cuty Romero

En el inicio de la jugosa entrevista exclusiva, ocurrió una situación muy llamativa. Conocé los detalles.

Los jugadores de la selección viven un gran momento dentro del campo y también en su relación con la prensa.

En otros tiempos reacios a las entrevistas con los medios locales, esta selección de Scaloni le abrió sus puertas a los periodistas, que antes los cuestionaban por su silencio y descortesía.

Te puede interesar...

Pues bien, en ese contexto, el que ahora accedió al contacto exclusivo con el programa del Pollo Vignolo, F90, fue el destacado defensor de la albiceleste, Cuti Romero, quien dejó varios títulos.

Y al comenzar la entrevista, hubo algo que sorprendió al también relator, un detalle particular. "Ya en tu casa, ahí te vemos tranquilo, ¡que pezado de puerta!, ¿cuánto pagaste...?", le interrogó el Pollo al zaguero central mientras de fondo se veía el imponente accesorio.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1451597145048502284

"No, estoy en el club todavía, recién terminamos de entrenar", respondió el defensor que se afianzó como una de las figuras de la selección argentina.

Respecto a la entrevista, entre otros títulos aseguró que "pensé dejar el fútbol" por un conflicto con Belgrano" de Córdoba en sus inicios, que será papá pronto, que no "hubo intención de ofender" a Yotun, el peruano que erró el penal.

Pero Vignolo quedó sorprendido por otro tema...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario