La dolorosa confesión de María Fernanda Callejón sobre su separación
A menos de un mes de haber anunciado su separación, María Fernanda Callejón confesó que hubo un hecho puntual que la llevó a tomar la determinación de divorciarse de Ricky Diotto, su pareja durante 11 años y padre de su hija Giovana.
En el ciclo radial Agarrate Catalina contó: “Hubo un hecho, pero no voy a contar cuál fue. Me cayó la ficha. Y cuando te cae una, te caen todas, como en efecto dominó”, dijo sobre lo que desató el fin de su matrimonio.
Callejón agregó: “Yo venía avisando y proponiendo... Eso de la pareja abierta fue un gag, fue una cosa que le dije a Moria Casán... No lo llevamos a cabo, pero si lo hubiésemos hecho, ¿cuál es el problema? Cada pareja es un mundo”. Y continuó alegando que “fui yo la que pidió el divorcio. Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separar”.
Dijo también que su amiga Claudia Villafañe y su expareja Guillermo Coppola fueron un sostén importante en esos momentos. “Fue durísimo, porque fueron muchos meses enteros sin poder dormir; muchos cuestionamientos y mucho autoflagelamiento”, expresó, reconociendo que la había invadido la tristeza.
El peor momento fue el primer fin de semana que Giovana se quedó con su papá. "Fue tremendo. Cuando la dejé con él, llegué a mi casa, prendí el aire acondicionado, porque hacía un frío tremendo, y pasé una hora y media sentada en el living, sola, temblando de frío. No había mantita que me cobijara. Lloré mucho, mucho”, recordó.
Para Giovana fue más simple enfrentarlo: “Con herramientas que me dio mi psicóloga, decidí decirle a Gio que a partir de ahora iba a tener una extensión de su casa, que es donde ahora vive su papá, y le propuse que lo ayudáramos a construir su lugar. Fuimos con mucho entusiasmo, porque una de las cosas que yo le dije, como en una especie de La vida es bella, que ahora iba a tener dos casas y dos vacaciones... Y eso un poco la puso contenta".
Por otro lado, Callejón se prestó a una entrevista íntima con Gastón Pauls, en su programa Seres Libres, de Crónica TV. Donde hablaron desde su relación con las drogas hasta la maternidad y el amor. El actor le preguntó si alguna vez había pensado en la manera de cuidar y acompañar a Giovana cuando sea más grande y empiece su camino sola.
"Sí, lo pensé. Porque soy una mujer transcurrida... Se trata de acompañar y dar amor", respondió la actriz. Para cerrar, se animó a dar una definición de lo que significa el amor para ella: "El amor no es solo una palabra linda, rosa... El amor es una gran palabra, amplia. Y hasta podríamos nosotros en el camino de ser mejores seguir ampliándola".
Te puede interesar...










