El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana BPN

La estrategia del BPN para que sus clientes esquíen más barato

El Banco Provincia de Neuquén anunció una serie de beneficios con el fin de promover el turismo invernal. Cómo pagar menos por pases, alquiler de ropa y clases de esquí.

Aunque la práctica del esquí y el snowboard siempre fueron actividades costosas, este invierno se aplicarán una serie de estrategias para que los visitantes a los cerros no se vean afectados por la inflación acelerada que azota al país. Además de congelar los precios de los pases durante toda la temporada, el Banco Provincia de Neuquén (BPN) anunció beneficios exclusivos para que sus clientes paguen menos para disfrutar de los centros de esquí y el parque de nieve que funcionan en la provincia.

Aquellos que posean una tarjeta de crédito de BPN podrán acceder a financiación sin interés para afrontar el pago de las actividades en los centros de esquí, así como descuentos que estarán vigentes entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. Los beneficios estarán disponibles los fines de semana y en los comercios que estén adheridos al club de beneficios de la entidad bancaria.

La promoción incluye hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y hasta doce cuotas sin interés con tarjeta de crédito Confiable. La financiación se aplica sobre las tarjetas que cada comercio acredita en BPN. Los beneficios estarán vigentes del 1 de julio al 30 de septiembre de 2022.

Esta promoción se suma a descuentos de hasta 30% todos los días en centros de esquí aplicable a medios de elevación alquiler de equipos y clases; con tarjetas Mastercard Gold, Platinum y Black, vigente hasta el 30 de septiembre de 2022.

Además habrá 18 cuotas con interés en turismo a una tasa menor al programa Ahora 12, a través de la tarjeta de crédito Confiable. Las compras se podrán realizar de jueves a domingo y el beneficio estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2022.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador Omar Gutiérrez aclaró que se podrá utilizar este beneficio para pagar los pases diarios a los medios de elevación, así como el alquiler de ropa y equipos para esquiar y las clases de las disciplinas de nieve.

El mandatario provincial dijo que así como “los centros de esquí congelaron sus tarifas para toda la temporada, el directorio del Banco Provincia de Neuquén aprobará un programa para promover el consumo turístico en invierno” y remarcó que “esto busca estimular el desarrollo de la temporada turística en Neuquén”.

Según se anunció, los tres centros de esquí y el parque de nieve que funcionan en Neuquén se comprometieron a congelar los precios de sus pases diarios durante toda la temporada invernal, hasta fines de septiembre. De este modo, los esquiadores nunca afrontarán subas en los precios ya publicados, que oscilan entre los 4500 y 7700 pesos por día por persona, según el centro invernal y si se trata de temporada alta o baja.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas