El clima en Neuquén

icon
29° Temp
11% Hum
La Mañana Beto Casella

La fuerte frase de Beto Casella contra el trabajo de Georgina Barbarrosa

El conductor de Bendita TV apuntó contra la actriz y tuvo filosas opiniones sobre su labor en el magazine que conduce todas las mañanas en Telefé.

Como acostumbra a hacer en su programa, Beto Casella realizó un repaso de los acontecimientos televisivos del día para luego debatirlos con los panelistas de Bendita TV. En la emisión del pasado viernes 11 de noviembre puso al aire un informe sobre Georgina Barbarossa. Al terminar el tape, el conductor fue lapidario con su observación sobre la actriz.

Tenemos la impresión de que Georgina, además de la cabecita de novia que tiene en este momento y no se puede decir el nombre del actor por ahora, también a ella le chupa un poco un huevo todo lo que es el mundo Gran Hermano ”, sentenció Casella. La picante definición la brindó después de ver un repaso de los momentos de Georgina donde habla del reality de Telefé.

Te puede interesar...

Luego, Beto trató de suavizarlo, explicando que “ella se sentó ahí para hacer un magazine matutino, con artistas, cocina. ¡Y ahora tiene que hablar de ‘Gran Hermano’ todas las mañanas”. Pero la panelista Tamara Pettinato no le permitió bajarle el precio a su opinión previa, diciendo: "pero bueno, si hace un magazine, se lo tiene que fumar”.

LA FUERTE FRASE DE BETO CASELLA CONTRA GEORGINA.mp4

Beso Casella realizó una dura crítica sobre el trabajo de Georgina Barbarossa como conductora.

Luego debatieron sobre la actitud de Georgina, que según las panelistas de Bendita se distrajo hablando con sus propios panelistas de A la Barbarossa y dejó esperando en un zoom a Jorge, el papá de La Tora. El progenitor de la polémica participante de Gran Hermano se enojó con la actriz que lo hizo esperar más tiempo del pactado con la producción y así se lo hizo saber al aire.

Al ocupar la primera mañana de Telefé, el ciclo de Georgina es paso obligado de todos los eliminados de la casa y, también, de sus familiares. Sin embargo, la conductora tiene más disgustos que satisfacciones con todo lo relacionado al reality. Apenas empezó, se reveló la relación que tuvo con Alfa. A los pocos días, Tomás Holder casi la deja plantada en vivo, cuando se quiso ir del programa.

Y ahora, tuvo que calmarle los ánimos del padre de Lucila Villar, quien desconoce los tiempos televisivos y se sintió poco respetado. Al respecto, Edith Hermida dio su opinión. "Yo estoy cien por ciento con Jorge, Qué tenían que decir Lío Pecoraro, la Franchín... Qué tenían que decir tan importante... Si tenés al tipo en zoom hacelo hablar al padre de la Tora, que es la nueva figura de la tele, chicos", puntualizó, irónica, la panelista de Bendita.

GEORGINA BARBAROSSA Y TOMÁS HOLDER.jpg
Georgina recibe a los eliminados de Gran Hermano en el living de A la Barbarossa. Con Tomás Holder protagonizó un incómodo momento.

Georgina recibe a los eliminados de Gran Hermano en el living de A la Barbarossa. Con Tomás Holder protagonizó un incómodo momento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario