Vuelve la Fiesta de la Manzana en 2025: quiénes son los artistas confirmados La tradicional fiesta de General Roca volverá a realizarse tras un año de parate. Será del 21 al 23 de febrero. La entrada será gratuita a todos los shows.
Se rompió en Neuquén el avión que trasladaba a los músicos de La Konga Los integrantes del grupo musical se encontraban en proceso de aterrizaje cuando comenzaron a sentir olor a quemado y tuvieron que bajar de urgencia.
La contratación de La Konga desató "baile" de denuncias en Bariloche Aseguran que pagó por encima del límite establecido para las contrataciones directas y lo hizo a través de un tercero. "Siempre hay alguien que quiere escupir el asado", respondió Gennuso.