La lluvia seguirá hoy, aunque sólo por algunas horas

Según el pronóstico de la AIC, la caída de agua se sentirá más a la mañana e irá disminuyendo, pero el frío se mantendrá por varios días.

Neuquén.- Una lluvia persistente y por momentos intensa que no paró en todo el día fue la nota distintiva de ayer en la ciudad de Neuquén y alrededores.

Tal como había anunciado el pronóstico, comenzó con una tenue llovizna durante la noche del martes y durante la madrugada comenzó a caer con más fuerza. Por momentos se transformó en chaparrones y luego en una garúa fina, pero en todas sus variantes se hizo presente durante toda la jornada.

Fue un miércoles lluvioso y frío, típico del invierno en la ciudad de Neuquén, con calles mojadas (algunas de tierra saturadas por el agua), gente abrigada, rostros pálidos y semitapados por bufandas o abrigos para evitar resfríos y una temperatura que nunca superó los siete grados.

El pronóstico elaborado por la Autoridad de Cuencas indica que las condiciones permanecerán durante la mañana de hoy, aunque con el correr de las horas el fenómeno irá disminuyendo hasta desaparecer. Sí se mantendrán las bajas temperaturas (mínima de -1 y máxima de 8).

Recién mañana volverá a salir el sol en el Alto Valle, lo que permitirá secar un poco la ciudad, después de tanta humedad acumulada.

1 grado centígrado

Fue la temperatura mínima registrada ayer, con una máxima de apenas 6. La amplitud térmica prácticamente no existió. Las mismas condiciones meteorológicas se mantendrán durante los próximos días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído