La Muni sale a buscar 20 nuevos inspectores de tránsito

Las inscripciones se habilitarán desde el miércoles. Convocan a personas de entre 21 y 35 años de edad.

El municipio capitalino saldrá a buscar nuevos 20 inspectores de tránsito desde el próximo miércoles. La convocatoria está dirigida a personas de entre 21 y 35 años de edad, con disponibilidad horaria y los estudios secundarios finalizados.

El director de Tránsito, Facundo Churrarín, dijo a LU5 que el llamado se basa en "muchos desafíos nuevos de lo que se viene en materia de tránsito en una ciudad que crece permanentemente".

Te puede interesar...

Las interesados podrán inscribirse desde este miércoles hasta el martes 30 inclusive, en la sede de la dirección general de Tránsito, ubicada en la ETON, en el horario de 8.30 a 13.30.

Según se informó desde la Muni, en esta primera instancia los postulantes deben presentar su Currículum Vitae (CV), fotocopia de su DNI, contar con licencia de conducir clase A2 y/o B2 y es requisito excluyente certificar la finalización de los estudios secundarios y tener disponibilidad horaria para la realización de turnos rotativos.

Churrarin indicó que dicha documentación será analizada y se preseleccionará a los 20 postulantes que recibirán capacitación teórica práctica. "Tenemos buenas expectativas sobre la respuesta que podemos tener en esta convocatoria", agregó el funcionario municipal.

Se anticipó que para mediados de junio próximo los nuevos inspectores ya estarían trabajando en la calle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído