La Municipalidad de Rincón multa a YPF por derrame de agua

El municipio quiere empezar a administrar el funcionamiento del tanque desde donde se produjo el derrame.

El municipio de Rincón de los Sauces labró una multa a YPF por daños ocasionados en la vía pública debido a la falta de celeridad en remediar el derrame durante tres días del tanque de agua sobre la calle Belgrano.

Según se informó, el tanque comenzó a derramar agua desde el sábado hasta el lunes por la mañana sin que nadie de la empresa atendiera el reclamo.

“Hemos decidido labrar una nueva multa por derrame de agua” explicó el referente de la secretaría de Jefatura de Gabinete, Aldo Trujillo.

E indicó: “Estamos insistiendo para que nos den al municipio la administración de ese tanque a fin de poder actuar de manera inmediata ante este tipo de contingencia”.

Aunque no se sabe cuál será el monto de la multa, desde la comuna señalaron que se incluirá los daños ocasionados en las calles y trabajos de limpieza de la cinta asfáltica en los sectores afectados.

El funcionario dijo que había un proyecto para que la purga de ese tanque desemboque en el cañadón Este y que será la operadora YPF la que deberá afrontar los costos.

Fuente: El Periódico de Rincón

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído