{# #} {# #}
Lautaro Martínez fue una de las figuras del último encuentro de la selección argentina y a raíz de la gran exposición de su vida durante las últimas horas, se descubrió que su actual pareja tiene una extraña obsesión con Sol Pérez, con quien el futbolista también tuvo un romance.
El delantero del Inter sale con la mendocina Agustina Gandolfo, con quien vive en la ciudad italiana. Su belleza cautivó rápidamente y algunos usuarios de las redes comentaron que es muy parecida a la ex “chica del clima” y que incluso copia hasta sus mismas poses -es dueña de un voluptuoso cuerpo-.
Agustina es muy amiga de Wanda Nara -sus parejas comparten equipo- y algunas personas cercanas a la empresaria comentaron que han visto a Gandolfo mirando mucho las fotos de Sol Pérez en las redes, como si fuera una obsesión.
Sol y Lautaro salieron en 2017, cuando él recién volvía a jugar en Racing. En ese entonces, el jugador se había lesionado la rodilla. La relación, con varios idas y vueltas y muy bajo perfil, duró hasta el verano, cuando Sol comenzó a trabajar en Carlos Paz. Dado que Martínez se encontraba en Buenos Aires, esperando a viajar a Italia, Sol viajaba para visitarlo los días de descanso de la compañía en la que trabajaba, pero no todo era color de rosas: las discusiones de la pareja eran muchas, y principalmente eran por celos. Es que a ella se la vinculaban con Nazareno Casero.La relación siguió pese a la distancia y las peleas. Martínez llegó a pedirle que viaje a Europa para acompañarlo, pero ella se negó por su carrera en ascenso. Finalmente rompieron y tiempo después el jugador comenzó su noviazgo con Gandolfo.
Mientras Lautaro Martínez disfruta a pleno de su presente con Agustina, Sol continúa estando soltera. Pese a que la blonda intentó conocer a nuevos hombres, todos terminaron decepcionándola, incluido otra futbolista, Exequiel Palacios.
Su última pareja pública fue Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas que se dedica a ser profesor de equitación. Pese a su entusiasmo, Pérez terminó la relación porque la celaba demasiado.
Ventura volvió a hablar de Salomón y develó los millones detrás del dolor