Ventura volvió a hablar de Salomón y develó los millones detrás del dolor

El chimentero contó un llamativo detalle de la causa.

Luego de haber sido el blanco de cientos de críticas tras la muerte de Beatriz Salomón, Luis Ventura decidió escribir una columna en Diario Show, con la que apuntó contra Alberto Ferriols, ex esposo de la actriz, y contra los responsables del programa Punto Doc.

“Muchos pregonan que ella murió pobre porque nadie se apiadó de su situación, después de aquella lejana noche en la que el ciclo Punto Doc puso en el aire un video que editó, produjo, promocionó y difundió dicho ciclo. No tuvimos nada que ver Jorge Rial, ni yo, ni nadie de Intrusos con los que mostraron al doctor Alberto Ferriols en una situación de consultorio e intimidad con una travesti. ¡Fueron otros!”, inició el chimentero.

Te puede interesar...

Tras señalar que tanto Ferriols como Salomón estuvieron esa noche presentes en Intrusos por pedido de la propia ex vedette, Ventura agregó: “Ese momento humillante, nunca producido por nosotros sino por otra empresa, otros periodistas, generó su vergonzosa separación matrimonial en la que tampoco tuvimos nada que ver. Ferriols hizo juicios y los ganó. Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones, con el patrocinio del doctor Martín Francolino, quien no me deja mentir. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para ella”.

“Algunos tratan de dirigirnos culpabilidades a mí y a Rial, cuando los verdaderos culpables se esconden. Todo bien, pero no sean hipócritas”, finalizó.

LEÉ MÁS

Ventura rompió el silencio y encendió una polémica: "Nosotros le hicimos un favor a Salomón"

Laurita Fernández salió al cruce de las versiones de su embarazo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído