La película Mortal Kombat será para adultos y tendrá fatalities

La nueva remake promete mucha violencia y acción para todos los fans.

Hasta el momento los intentos por adaptar a la pantalla grande al legendario y exitoso videojuego no han tenido mucho éxito salvo por la banda de sonido de la película original. Con la última versión de este juego llega una nueva remake que se encuentra en pre-producción.

Esta nueva entrega parece que finalmente va a conformar al público y a los críticos ya que James Wan y su productora Atomic Monster (Aquaman, “El Conjuro”, “Sentencia de muerte”, “Rápido y furioso 7”) están en la producción. Lo que va a volver locos a los fans será que por primera vez en el cine se incluirán las fatalities por lo que será catalogada solamente para adultos.

Te puede interesar...

El guionista, Greg Russo, compartió por Twitter que la película tendrá clasificación R en Estados Unidos, lo que implica que no será apta a menores de 17 años a menos que vayan acompañados de un adulto.

Embed

Mortal Kombat está en etapa de preproducción y comenzará a rodarse en Australia a finales de este año. La dirección de la cinta estará a cargo a de Simon McQuid, el guión estará a cargo de Greg Russo quien también trabaja en la nueva remake de Resident Evil.

La película ya está generando grandes expectativas y el primer actor que ya forma parte del reparto que será el encargado de dar vida a Sub Zero es nada más y nada menos que Joe Taslim.

Taslim es un reconocido artista marcial y actor indonesio experto en silat, judo, wushu, shotokan y taekwondo, para aquellos que no lo conocen participó como actor secundario en 'The Raid', The Night Comes for Us, "Rápido y Furioso" y "Star Trek Beyond", entre otros.

Se espera que personajes memorables como Scorpion, Raiden, Liu Kang o Johnny Cage aparezcan, lo mismo que villanos como Shang Tsung, Shao Kahn o el magnífico Goro.

Mortal Kombat se estrenará en los cines el 5 de marzo de 2021.

LEÉ MÁS

Falcon & Winter Soldier sumó al guionista de John Wick

Sherlock Holmes 3 llega al cine con del director de 'Rocketman'

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído