La Sociedad de los poetas vivos: Lio, Suárez y Neymar

El tridente sudamericano brilló y el Barça ahora aplastó 4 a 0 a la Real Sociedad. Messi hizo el cuarto.

España.- En el partido número 600 de Lionel Messi como jugador profesional, el Barcelona volvió a ratificar su terrible momento. Con un tanto del "10" goleó 4 a 0 a la Real Sociedad en el Camp Nou y sigue como único líder del torneo luego de 13 fechas disputadas. A pocos días del inicio del Mundial de Clubes, los tres monstruos de arriba la siguen rompiendo y el Barça es una tromba.

El rosarino marcó el último a los 45 minutos de la etapa final, en lo que fue su segundo juego como titular desde que volvió. Neymar, con un doblete, y Suárez con un tremendo golazo de volea, completaron la victoria que tuvo otra vez al tridente sudamericano como protagonista.

14 goles convierten a Neymar en el goleador de la Liga española. Lo sigue Suárez con 12.

Fue el tercer gol personal de Messi en la semana, tras haber aportado un doblete el martes pasado en la victoria sobre Roma de Italia (6-1), que significó el pase a octavos de final de la Champions.

El equipo blaugrana, que sumó su sexta victoria consecutiva en la suma de todas sus competiciones, cerró una semana con rendimiento superlativo a menos de dos semanas para el arranque del Mundial de Clubes, previsto del 10 al 20 de diciembre en Japón.

Además, conserva el liderazgo de la Liga con 33 puntos, 4 de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 9 sobre el Real, que juega hoy.

"Una vez que el partido está resuelto, buscan disfrutar todos. Les sale así y me parece bien. Tienen tanta complicidad, que si no marcan todos, la fiesta no es completa". Luis Enrique. El DT se refirió a la labor del tridente M-S-N

Justamente, el equipo de Diego Simeone venció por la mínima diferencia al Espanyol con un solitario gol del francés Antoine Griezmann, pero que le alcanzó para no dejar escapar al Barça.

La presión merengue

En el cierre de la fecha, el Real Madrid jugará con la presión de no dejar escapar a su eterno rival en la tabla de posiciones. Visitará al débil Eibar a partir de las 12 del medio día, hora de nuestro país. Además, el Valencia, con Eber Banega como titular, recibirá al Sevilla, que tendrá entre los once al ex Estudiantes, Enzo Pérez, desde las 16:45 de Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído