El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Gago

La terrible revelación de la separación de Dulko y Gago: él confesó que está enamorado de su amante

Así lo contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. Además, contó más detalles de la relación que tenían las familias.

Desde que explotó la noticia de la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, los programas chimenteros le han dedicado una gran cantidad de informes al tema, como así también minutos de aire. En este sentido, Los Ángeles de la Mañana no se quedó afuera de esta ola y revelaron nuevos detalles de la relación extramatrimonial del ex futbolista, con Verónica Laffitte, amiga de la ex tenista.

"Tengo novedades de Gago de parte del entorno de Gisela", reveló Yanina Latorre en LAM para desmentir la versión que indicaba que Dulko encontró a su ex y su amante en su cama.

Te puede interesar...

"Gisela asume los cuernos, la separación, todo pero dice que no los encontró en la cama”, confió la angelita y luego siguió diciendo: “Ella era muy amiga de esta chica que le decía 'es un nabo tu marido, separate'. En ese momento, él le decía que no quería que sea amiga de ella porque Verónica es un gato".

Embed

Además, indicó que en ese entonces Gago vivía en Mar del Plata, ya que era el entrenador de Aldosivi -hasta la semana pasada que renunció-, y Gisela quería ir a vivir con él. Sin embargo, él decía que "bajo ningún punto de vista" iba a suceder.

"Fue así que ella empezó a atar cabos por cositas y a desconfiar. Se sienta un día en la cena y le dice '¿Vos estás encamándote con esta?'. Él le dijo 'Sí, estoy enamorado'", expresó Yanina, para sorpresa de todos.

Por último, contó cuáles fueron los movimientos del Fernando, luego de su separación: "Gago le alquiló una casa a otra mamá del colegio y se fue a vivir con Vero a esta casa divina a los tres días que Gisela lo encaró y le preguntó".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario