El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Educación

La Uflo estará en la Expo Vocacional

La universidad participará con su oferta junto a la cátedra abierta Grupo Schroeder-Uflo. Los concurrentes dispondrán de una variada cartilla de actividades.

Con un despliegue único e innovador, Uflo Universidad participará los días 7, 8 y 9 de agosto de los 10 años de la tradicional Expo Vocacional, a realizarse en Espacio Duam.

Para esta edición especial, la Uflo presentará su actualizada e innovadora oferta académica de una manera inmersiva y vivencial, fusionando la teoría con la práctica en vivo, junto a los proyectos sustentables de impacto positivo y la cátedra abierta de emprendedores Grupo Schroeder-Uflo. Es por ello que en el stand Uflo, los concurrentes podrán experimentar una variedad de actividades interactivas, exposiciones vivenciales y participativas que estarán a cargo de cada director de carrera y los equipos docentes, que permitirán a los estudiantes vivir desde la experimentación cada propuesta y cada temática.

A través de cada actividad vivencial, Uflo Universidad se propone trasmitir su diferencial innovador del aprender a través de la acción, la vinculación directa con el sector privado y la formación en valores para el desarrollo sostenible de la región. “Sustentabilidad social y ambiental, triple impacto, calidad de vida y emprendedurismo son las claves formativas de nuestra universidad, que lleva dos décadas formando profesionales de impacto positivo, comprometidos con la generación de valor para la sociedad en su conjunto, cualquiera sea la carrera que elijan seguir. En Uflo promovemos la educación como bien social en un contexto de globalidad con inclusión”, aseguró el vicerrector Christian Kreber.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas