La última locura de Osvaldo en Boca...

El nuevo escándalo precipitaría la salida del Loco. El DT no lo banca más. El presi avisó que se define el lunes. Opinan glorias en LMN.

Buenos Aires.- Quien mal anda mal acaba reza el viejo dicho. Y es aplicable al abrupto y escandaloso final que todo parece indicar que tendrá el segundo y seguramente último ciclo de Daniel Osvaldo en Boca. El Loco siempre anduvo a los tumbos en su traumática experiencia en el Xeneize. Casi no jugó por lesiones, volvió a ser noticias por cuestiones extrafutbolísticas y hartó al técnico Guillermo Barros Schelotto, quien ordenó a la dirigencia su despido tras un nuevo desplante y acto de indisciplina vivido en Uruguay, tras la ida ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores. De todos modos, el presidente Daniel Angelici reveló anoche que el jugador pidió una licencia "de 72 horas" y que el lunes van a "definir la continuidad o no de Osvaldo". ¿En qué quedamos?

La gota que rebalsó el vaso

El polémico delantero ingresó en el empate ante Nacional cuando restaban cinco minutos en reemplazo del cordobés Cristian Pavón, y una vez que concluyó el encuentro salió disparado hacia el vestuario, visiblemente fastidiado.

Una vez en el camarín, fue sorprendido fumando por el DT, quien le llamó la atención por su actitud y lo expuso delante del resto de sus compañeros. Osvaldo, por su lado, le replicó.
El Mellizo organizó rápido una reunión con el capitán Daniel "Cata" Díaz, el subcapitán Carlos Tevez y el arquero Agustín Orión. Guillermo, flanqueado por su hermano Gustavo, les adelantó a Díaz, Tevez y Orión que el ciclo de Osvaldo estaba terminado y que pediría su separación del plantel, ante la mirada atónita del resto. A medida que transcurrieron las horas, ningún jugador pidió por la continuidad del excéntrico delantero. Pero anoche el presidente dejó abierto el final.

"Ni al jugador, ni a los hinchas ni a los dirigentes les gustan que las cosas terminen así. Es una pena que todo se dé de esta forma, pero la CD sabrá por qué lo sanciona". Roberto Abbondanzieri Ex arquero de Boca

"Se fue enojado, fastidioso, y este es un momento para sumar no para poner palos en la rueda. Le faltó humildad. Si no pensás en el grupo, te tenés que ir". Aníbal Matellán. Ex defensor de Boca

"Boca se debe respetar y está por encima de todos los nombres actuales, aunque a algunos jugadores y dirigentes les cueste entenderlo". Patrón Bermúdez . Otra opinión de peso xeneize

"La continuidad o no de Osvaldo la vamos a definir el lunes. Hoy nos pidió 72 horas de licencia y se la dimos, y mañana voy a volver a hablar con el técnico".Daniel Angelici. Presidente de Boca


Las glorias opinan en LMN

De paso por la región (ver aparte), ex jugadores de Boca dejaron su opinión del tema en LM Neuquén. "Es una lástima que un profesional se vaya de un club así. No es lindo que pasen estas cosas", dijo el Pato Abbondanzieri. Más crítico fue el ex zaguero azul y oro Aníbal Matellán: "Es un momento para sumar, no para poner palos en la rueda. Y si el entrenador ve que Osvaldo tiene que dar un paso al costado, lo va a hacer porque tiene toda la autoridad".

En tanto, el Patrón Bermúdez dejó a la distancia su punto de vista: "Boca es más importante que todo, se debe respetar. Es hora de que jugadores y dirigentes lo entiendan".

"Jamás se cagó en los hinchas", dijo su hermano

Mientras todo el entorno de Dani Stone se llamó al silencio, fue el hermano quien realizó un descargo público a través de las redes sociales.
"Créanme que lo conozco, jamás se cagó en los hinchas ni nada, está colapsado. Desde la entrada en calor que le gritaban de todo. Es humano. Dijeron que no quiso jugar contra Huracán. Cuando yo fui al entrenamiento y el médico no le dio el OK. Ahora que es por ofertas, etc.. No piquen porque hay muchos malintencionados. Y se vienen 200 mentiras y exageraciones. De corazón, lo mejor", se descargó el hermano del Loco a través de Twitter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído