El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana La Voz

La Voz Argentina: la mención que Ricky Montaner hizo sobre Neuquén

Una participante de nombre Naiquén hizo que los hermanos Montaner recordaran a la provincia en el certamen de canto.

La Voz Argentina es uno de los programas más vistos de la televisión. La segunda semana de competencia abrió con voces hiper talentosas y una de ellas fue la de Naiquén Galizio. La participante logró emocionar a todo el jurado no solo por su talento en el escenario sino por su historia de vida.

Cuando se presentó ante los coaches, la participante de 32 años y oriunda de Lincoln, Buenos Aires, contó que su nombre significa “luz de luna” y cuando lo dijo atento a los jurados, Ricky Montaner remarcó sorprendido que tenía el nombre parecido a la provincia de Neuquén: “Como Neuquén”, recordó el hijo de Ricardo Montaner, que estuvo en la última edición de la Fiesta de la Confluencia.

Te puede interesar...

Luego de cantar “Yo, dueña de la noche” de los Pimpinela, la cantante que eligió a La Sole porque la folclorista había bloqueado a Montaner, quien también había girado su silla, contó que fue víctima de abuso infantil y aseguró que la música la salvó y la ayudó a salir adelante.

Mau y Rciky.jpg

"Yo empecé a cantar hace más o menos quince años. Me dedicaba al folclore, no profesionalmente, y de muy chiquita pedí que me llevaran a un conservatorio para poder expresarme y sacar muchas cosas que tenía", relató la cantante y aseguró: "La música me salvó la vida en un montón de aspectos. Viví momentos lindos y feos que me dejaron un aprendizaje".

"Sufrí abusos de chica", le reveló Naiquén a Marley en la entrevista previa a las audiciones a ciegas.

Naiquen Galizio.jpg

"Lo superé con la música, con algo, con el arte. Lo mío fue agarrarme de la música, de cantar. La música me sacó adelante, todo lo que siento, sea feo, lindo o malo, lo saco con la música. Para mí, cantar es una terapia", aseguró la concursante de La Voz Argentina.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario