¡La zurda intacta! El lujo que tiró Diego Maradona desde una silla

Se viralizó la grabación del caño que le hizo el Diez a su ayudante de campo a José María Martínez en el vestuario.

Diego no pierde la magia. Mientras atraviesa uno de sus mejores momentos dirigiendo a Dorados, Maradona se muestra feliz y hasta se anima a tirar un caño a sus compañeros. El astro argentino se encuentra en la final del torneo de Ascenso MX e intentará lograr el tan ansiado ascenso a la primera de la liga mexicana.

Con los resultados deportivos en su favor, el entrenador de 58 años se muestra relajado y disfruta cada momento en el país azteca. En las últimas horas, se viralizó un video en el que se puede ver a Diego pasando un buen momento con su cuerpo técnico y haciendo lo que mejor le sale: jugar con una pelota en sus pies.

Te puede interesar...

A pesar de su edad y un estado físico que lo tuvo a maltraer en el último tiempo, en las imágenes se puede apreciar que el campeón del mundo no perdió su magia.

Embed

Mientras se encontraba sentado en una silla dentro del vestuario visitante de Mineros de Zacatepec, equipo al que Dorados derrotó por 2 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura, y con un balón debajo de su zurda, Diego Maradona le tiró un caño preciso a José María Martínez, su ayudante de campo, cuando ingresó al lugar y pasó por delante del DT. El lujo se metió limpio entre sus piernas.

“¡Cuidado! Espero que lo hayas agarrado”, esbozó el Diez con una carcajada señalando la cámara oculta, preparada para captar el momento pletórico de talento. Y continuó: “No sabés el caño que se comió Pancho, encima se rompió las rodillas cuando quiso cerrar (las piernas)”.

LEÉ MÁS

El emotivo saludo de Diego Maradona al hijo del "Huevo" Toresani

Emocionante: dieron a conocer las primeras imágenes de la película de Diego Maradona

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído