Cómo son los nuevos vuelos de Comodoro Rivadavia a Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires Ya no los opera Aerolíneas Argentinas. Salen dos veces por mes desde Chubut y otras tantas de Capital Federal. Las fechas en mayo y junio.
Vuelven los vuelos del Corredor Atlántico pero solo hasta Comodoro Rivadavia, y no con Aerolíneas Argentinas Anunciaron una ruta que conectará la ciudad petrolera con Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires. Qué empresa la hará y cuándo empiezan los servicios.
El Calafate arranca 2025 con más vuelos de las low cost y menos de Aerolíneas Argentinas La compañía nacional reduce de 336 a 304 sus servicios durante enero. Flybondi y JetSmart los reforzaron fuerte, al igual que LADE. Y se sumó la chilena SKY.
Zapala pide que los vuelos de LADE lleguen a la localidad Luego de que la aerolínea estatal inaugure la ruta entre Neuquén y Mendoza, los zapalinos también quieren conectividad. Invirtieron 15 millones en su aeródromo.
La línea aérea LADE inauguró la ruta Neuquén-Mendoza El gobernador Gutiérrez inauguró la ruta aérea, que tendrá dos frecuencias semanales. Analizan sumar una escala en Chos Malal.
LADE unirá con dos vuelos semanales Neuquén y Mendoza La senadora Silvia Sapag aseguró que el martes 17 de agosto al mediodía se sumará esta ruta aérea. Originalmente buscaba conectar Chos Malal a ambas ciudades, pero la pista no está en condiciones.