El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Covid

Ladrones desvalijaron la casa de un abuelo internado con Covid

Su nieta estaba a cargo del cuidado del departamento ubicado en Cutral Co mientras su abuelo permanecía internado por Covid. Descubrió lo ocurrido el martes.

Aprovechando la ausencia del dueño de casa, ladrones no identificados desvalijaron un departamento de Cutral Co y huyeron con tecnología y al menos 13 mil pesos. La víctima es un paciente con Covid que se encuentra internado recibiendo tratamiento desde marzo. Su nieta descubrió el hecho esta semana.

El comisario Eduardo Bravo fue quien informó a los medios locales el robo ocurrido en el departamento del hombre, en el bloque C10 del barrio Belgrano (Ex 450 Viviendas) de esa localidad, según lo denunciado el martes por la nieta de la víctima en Comisaría 15. Es que la joven había quedado a cargo del cuidado del inmueble, luego de que el dueño fue internado en el Hospital Complejidad VI con Covid positivo en marzo, y desde entonces allí permanece.

Te puede interesar...

Al momento de realizar la exposición policial, la nieta de la víctima indicó que pasaba a vigilar que todo estuviera en su lugar cada algunos días, y al arribar el martes por la mañana, notó que la puerta de ingreso al departamento se encontraba dañada, y varios elementos habían desaparecido.

“Robaron una heladera, una cocina, un televisor, un secarropas, el mueble de la TV y 13 mil pesos que estaban repartidos en billetes de distinta denominación y en distintos sectores de la casa”, relató el comisario Bravo.

Teniendo en cuenta la larga ausencia del dueño de casa y que la joven acudía con una frecuencia regular, no es errado estimar que los delincuentes se encontraban al acecho y, al percatarse de esto, y hicieron un trabajo de inteligencia previa para determinar cuál era el momento apropiado para irrumpir en el departamento y huir con el botín sin ser atrapados.

A raíz de la denuncia, el personal policial de Investigaciones ya puso algunas medidas en marcha para intentar dar con los autores y recuperar los elementos.

hospital de Cutral Co
El hombre víctima del robo se encuentra internado en el hospital tras haberse contagiado de Covid.

El hombre víctima del robo se encuentra internado en el hospital tras haberse contagiado de Covid.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2553191489362% Me interesa
0% Me gusta
2.1276595744681% Me da igual
4.2553191489362% Me aburre
89.36170212766% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario