Lanzan la segunda edición de "Neuquén me emociona"

Se trata del concurso municipal que busca que los vecinos retraten con el celular el lugar del barrio que más les guste.

Ante la exitosa convocatoria del primer concurso, el Municipio lanzó la segunda edición de “Neuquén me emociona”. Los interesados tendrá tiempo de inscribirse hasta el lunes que viene.

El certamen, destinado a los vecinos, consiste en retratar con el celular el espacio del barrio que más les guste y/o identifique. Como en la primera ocasión, el concursó premiará la creatividad.

La competencia cuenta con el acompañamiento de la empresa Movistar, que aportará un equipo Hauwei de alta gama, del Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS), que pondrá a disposición estadías un complejo Melewe a elección, y de Casa Juez, que brindará almuerzos y cenas para las imágenes que logren menciones.

“Estamos muy contentos del éxito obtenido en la primera edición, muchísimos participantes identificaron lugares con los que se sentían más representados, por lo que buscamos integrar a los vecinos en una segunda edición, ya pensando no en la generalidad de la ciudad, sino en el barrio de cada uno de ellos”, expresó Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación.

Inscripción

Cada concursante deberá inscribirse a través de la página del Municipio, donde encontrará el link del certamen y posteriormente podrá enviar la planilla de inscripción y subir su foto.

Luego, las capturas de los participantes que hayan respetado las bases y las condiciones serán publicadas para que el público pueda votar la que más le gusta.

Las imágenes preseleccionadas serán luego evaluadas por un jurado de profesionales integrado por un fotógrafo de la Municipalidad, otro de la Asociación de Fotógrafos y un tercero de la Escuela del Hábitat.

Como la vez anterior, las fotos seleccionadas por el prestigioso jurado formarán parte de una exhibición itinerante que abarca el hall del palacio municipal, las bibliotecas populares de la ciudad y el circuito museológico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído