El invierno va tomando color blanco en los principales centros de esqui de la provincia luego de las primeras nevadas intensas que cayeron durante el fin de semana, que alienta a los propietarios de las pistas de cara al inicio de la temporada.
En Villa La Angostura, Cerro Bayo ya abrió sus puertas para peatones, caminantes y paseantes, mientras que el próximo fin de semana será turno de los esquiadores. El horario de visitas es de 9 a 17.
La intensa nevada que cayó durante la noche del viernes cubrió toda la localidad de blanco y así la temporada inverval comienza a tomar colo.
En San Martín de los Andes, desde Chapelco aún no confirmaron cuando abrirán el centro de esquí y se espera que los pronósticos de nieve intensa, para este miércoles, se cumplan para anunciar la fecha.
Por la cantidad de nieve acumulada se espera que hacia el próximo fin de semana quedarían habilitadas las instalaciones.
Te puede interesar...









