El clima en Neuquén

icon
17° Temp
47% Hum
La Mañana Zaira

Las revelaciones íntimas de Zaira en lo de Jey Mammón

El conductor sorprendió a la modelo con una información hot y ella remató con un picante comentario. "Me conquistó con el elefante", tiró la modelo.

Zaira Nara es de las caras más lindas y exóticas de la televisión, donde hace años se desempeña como conductora, lugar que siempre soñó, así lo contó anoche en “Los Mammones”, cuando luego del homenaje con un compendio de toda su carrera, Jey Mammón le preguntó que quería ser de chica.

Durante la charla con Jey, Zaira Nara también habló de su vida privada, su relación con su hermana Wanda Nara y con su padre, con quien se reencontró hace unos meses. También, hubo un espacio para hablar de su marido Jakob von Plessen, en pareja hace más de seis años y el padre de sus dos hijos. En ese contexto la modelo reveló cómo mantienen encendida la llama de la pasión, ante la itinerante vida de su pareja, quien vive muchos meses del año en la Patagonia, lugar donde ofrece guías turísticas y cabalgatas, y hace safaris por África.

Te puede interesar...

Pero la parte más caliente de la noche llegó cuando Zaira Nara y Jey Mammón tuvieron un picante ida y vuelta en el que el conductor le recordó a la modelo una declaración pícara que había hecho.

Embed

“Esto lo dijiste, ¿hay en tu celular material de Jakob o hubo en algún momento?”, comenzó indagando Jey, a lo que la modelo respondió, “Y puede ser. ¿Qué tipo de material? Hay muchas fotos, de todo”. “Lo dijiste vos…” dijo Jey. Luego interrumpió Silvina Escudero preguntando, “ ¿De qué material están hablando? No entiendo. ¿Íntimo?”.

Allí fue que Zaira Naira puso toda su picardía y lanzó, “Lo que pasa es que sí, somos una pareja que mantiene la llama y, a veces, la llama se apaga si uno está muy lejos”. “¿Tenés fotos del elefante?”, indagó Jey, y Zaira remató diciendo, “Me conquistó con el elefante”, causando el asombro de todo el estudio. Un momento desopilante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
26.666666666667% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario