Las últimas imágenes del accidente de helicóptero en Nueva York

Se observa a parte de la tripulación que murió anoche luego de que la aeronave se precipitara sobre el East River.

Tras el accidente de helicóptero en Nueva York, comenzó a circular un video con los momentos previos de la caída en el que murieron cinco personas, entre ellas una turista argentina.

Según lo informado por el canal Todo Noticias, en primer plano de las imágenes está Trevor Cadigan (26), un videoperiodista que vivía en Dallas, Estados Unidos. A la izquierda se alcanza a ver a la joven argentina: Carla era la única mujer del grupo y tenía anteojos puestos.

El accidente se produjo cuando la aeronave cayó anoche al East River de Nueva York y en el accidente murieron los cinco pasajeros que iban a bordo, mientras que el piloto consiguió salvarse.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar de la tragedia y otras tres en el hospital. El piloto, Richard Vance, que había llegado a lanzar un pedido de socorro a la torre de control del aeropuerto LaGuardia, consiguió salir del helicóptero, subirse encima y gritar pidiendo ayuda.

Una de las víctimas mortales era una turista argentina de 28 años, quien se encontraba de viaje con una amiga en Nueva York.

Una flotilla de botes de rescate se dirigió al lugar, ubicado a pocos cientos de metros al norte de Roosevelt Island. Los cinco pasajeros, que habían alquilado el vuelo para hacer fotos aéreas de Nueva York, fueron sacados del agua helada por buzos.

Embed

LEÉ MÁS

Hay una argentina entre las víctimas por la caída el helicóptero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído