{# #} {# #}
Lo que menos esperaba un hombre es que lo chocaran cuando su auto permanecía estacionado. Y no le pasó sólo una vez sino dos consecutivas en menos de quince minutos.
Matías y su esposa dejan el auto estacionado en San Martín al 50 cotidianamente ya que tienen un local comercial en esa zona.
Este viernes por la mañana, una camioneta se estacionó detrás y lo empujó -literalmente- al punto de que quedaron totalmente pegados, sin dejar la distancia obligatoria. Esto provocó, al mismo tiempo, que su auto empujara al de adelante.
Como si eso no bastara, y una vez que el dueño de la camioneta se fue del lugar, llegó otro vehículo estilo combi y lo volvió a chocar al estacionarse completamente pegado. Igualmente, la camioneta se fue del lugar con los vidrios "decorados" con la leyenda "Aprendé a estacionar hijo de p...".
El hombre, indignado ante el primero y el segundo hecho, filmó a los vehículos y los escrachó. "Esto realmente es de mala persona. ¿Qué hizo? Empujó dos autos y juntó los autos para poder estacionar. Un tremendo HDP", expresó indignado el comerciante.
"Otro más ahora. La verdad que en Neuquén es un desastre, la gente no sabe manejar. No pasaron ni quince minutos, que ahora vino otro", agregó Matías en otro video. Y detalló que su auto quedó con rayones y el paragolpes roto.
Los dos vehículos de gran porte no podían ubicarse más atrás ya que hay una entrada de garage.
Camión de carga cayó en un pozo de una obra sin terminar y quedó encajado 8 horas
Le llevaron el auto por mal estacionamiento y adentro tenía las cenizas de su esposa