Camión de carga cayó en un pozo de una obra sin terminar y quedó encajado ocho horas

Desde Obras Públicas del municipio indicaron que se trata de una obra privada, ejecutada por una empresa que le falta terminar los empalmes con el EPAS.

Embed

El chofer de un camión de larga distancia estuvo ocho horas varado en el centro de esta Capital, luego de que su vehículo cayera en un pozo y quedará encajado.

El camión transitaba por la calle Salta, cerca de la 1 de la madrugada de este viernes, cuando cayó en la ranura de una obra privada que quedó inconclusa y estaba tapada con tierra. La misma se ubicaba en el tramo entre Carlos H. Rodríguez y Roca.

Te puede interesar...

La lluvia de las últimas horas escurrió la tierra y provocó el tramposo desnivel en la calzada.

Recién a las 9 de la mañana, personal de Defensa Civil -en coordinación con Tránsito de la Municipalidad- logró retirar de la "trampa" al camión semi de unas nueve toneladas.

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas del municipio indicaron que se trata de una obra de refuerzo de agua para el edificio Natania, ubicado en Carlos H y Santiago del Estero. Agregaron que la encargada de llevar adelante los trabajos es la empresa Mapivial.

Desde la cartera municipal sostuvieron que los empalmes, que es lo que aún no terminó la empresa, los están acordando con el EPAS. “Es una obra privada acordada”, aseguraron desde Obras Públicas.

camión-2.jpg

En tanto que Walter, el chofer del camión, no paró desde esta madrugada, ya que tuvo que descargar de forma manual los paquetes que traía desde Capital Federal.

“Salí ayer -por el miércoles- de Buenos Aires a las 7 de la mañana con destino a esta ciudad, al correo Urbano. Anoche me quedé encajado apenas intenté ingresar para descargar en la calle”, dijo Walter.

camión-1.jpg

El conductor contó que, a pesar de que llamó a la Policía, nadie concurrió a cortar el tránsito o a señalizar, dado que la parte trasera del camión llegaba hasta la esquina con Carlos H. Rodríguez.

Soy un chofer profesional y tengo una bronca porque si se me mete uno bajo (por un auto), lo tengo que pagar yo”, sostuvo indignado.

SFP_Trabajos din terminar roca y jujuy.JPG

También los vecinos que viven sobre la calle Salta se mostraron indignados por la demora de la obra que, por ejemplo, los afecta a la hora de estacionar. "Desde febrero están con esta obra, con la lluvia de ayer, esto era un río, la tierra que pusieron desapareció y no pude entrar el auto al garaje", dijo Marcelo, un vecino de calle salta al 200.

calle-salta.jpg
Calle Salta al 206, ayer tras las precipitaciones que cayeron en la ciudad.
Calle Salta al 206, ayer tras las precipitaciones que cayeron en la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído