{# #} {# #}
Dos sujetos a bordo de un auto le pegaron un tiro a un pibe de 18 años y se fugaron, aunque fueron detenidos a las pocas cuadras.
El hecho tuvo lugar anoche en el barrio Almafuerte, cuando el adolescente denunció que venía caminando por la calle 5 cuando dos personas a bordo de un VW Vento blanco lo interceptaron y sin decir nada, le pegaron un tiro y se fugaron.
El impacto de bala le provocó una lesión leve en el brazo izquierdo, por lo que el joven recibió atención de la ambulancia y luego fue trasladado al hospital Heller. Ante esa situación, la Policía dio aviso a los móviles, que rápidamente montaron un operativo.
“Ellos ya tenían alguna relación, se conocían de hace tiempo, porque los datos que nos aportan son muy concretos. Está trabajando la gente del área de investigaciones que está tratando de hilvanar algunos cabos y seguir avanzando”, indicó el comisario Henry Leppe, coordinador de la zona Oeste, en diálogo con LU5.
A las pocas cuadras, uno de los patrulleros detectó en la calle 7 a dos sujetos a bordo de un auto blanco, detuvo a sus ocupantes y secuestró el vehículo.
Villa Farrel, otro barrio en alerta por una ola de robos
Violento asalto a un abuelo para sacarle toda su jubilación
Quedó preso el lavacoches que robó dos veces en un día el mismo local