Violento asalto a un abuelo para sacarle toda su jubilación

Fue en el basurero municipal. La víctima, de 80 años, terminó en el hospital por los golpes en las costillas.

Neuquén.- Un abuelo de 80 años fue víctima de un violento asalto cuando dos motochorros lo interceptaron en la zona del basurero municipal y le sacaron la jubilación que acababa de cobrar. Por los golpes recibidos, fue atendido en el hospital Heller y luego radicó la denuncia policial. Sospechan que los ladrones sabían que la víctima había cobrado.

El hecho ocurrió el miércoles 4 de abril, alrededor de las 12:30. El abuelo, que vive en Colonia Nueva Esperanza, había ido al banco a cobrar la jubilación y antes de regresar a su casa, pasó por el basurero municipal para recoger alimento para sus animales.

Fue en ese momento que dos motochorros, a bordo de una moto color azul, lo interceptaron en la calle de entrada al basurero. Uno de los ladrones le dio un fuerte golpe de puño en la zona intercostal izquierda y le sacó la billetera, donde tenía toda su documentación personal y 6000 pesos en efectivo. Una vez que se alzaron con el botín, huyeron rápidamente del lugar.

Golpeado y con un fuerte dolor en la zona abdominal, el abuelo caminó hasta el destacamento de ese barrio, inaugurado hace poco tiempo, y les contó a los efectivos de guardia lo sucedido. Fueron ellos quienes llamaron al SIEN, que luego lo trasladó en ambulancia hasta el hospital Heller para su atención médica. Allí, los médicos le realizaron radiografías para descartar una posible fisura en las costillas.

Una vez dado de alta, efectivos lo trasladaron hasta la Comisaría 20 de Parque Industrial para que radicara una denuncia.

Según trascendió, a más de 10 días del violento asalto, nada se sabe de los asaltantes ni del dinero sustraído al abuelo. Las dos principales hipótesis apuntan a que los delincuentes siguieron al abuelo desde el banco o que sabían la fecha de cobro de la jubilación.

$6000 en efectivo le robaron al abuelo.

De acuerdo con la denuncia policial, la víctima había cobrado ese monto de jubilación horas antes de ser asaltado. A la fecha, no hubo novedades respecto de los ladrones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído