Quedó preso el lavacoches que robó dos veces en un día el mismo local

Es un joven de 20 años en situación de calle con cuatro acusaciones de robo en menos de una semana.

Guillermo San Martín es un joven de 20 años, con una exclusión del hogar de su madre, en situación de calle y con cuatro acusaciones por robo en menos de una semana. De contextura muy delgada y agarrándose la cara, San Martín quedó en prisión preventiva.

La defensa solicitó una pericia psiquiátrica para determinar su nivel de comprensión y si sufre de algún tipo de adicciones.

Fue detenido el jueves en un allanamiento en toma La Familia, tras ser identificado por las cámaras de seguridad del local de ropa industrial de calle San Martín al 500 que robó el miércoles dos veces. Tenía una probation por otra causa.

El viernes, en una audiencia, la jueza Mara Suste avaló el pedido de la fiscalía y acusó al joven por los dos robos y le dictó tres meses de prisión preventiva bajo el argumento de riesgo de fuga.

A las 00:20 del miércoles 11 de abril apareció por primera vez, rompió el vidrio del negocio y se llevó $1000 y jeans. Luego, a las 22:50 y observando que el blindex no había sido reparado, movió el mostrador que tapaba el hueco y se robó más pantalones y otros $1000. En el allanamiento, hallaron 10 pantalones robados.

LEÉ MÁS

Lavacoches robaron $50 mil de local céntrico

Detuvieron al lavacoches que robó un local tres veces en un mes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído