Detuvieron al lavacoches que robó un local tres veces en un mes
No pasaron ni 24 horas hasta que un local comercial fue robado por segunda vez en el día, y el hecho se convirtió en el tercero en un mes. Todos fueron cometidos por el mismo joven, un lavacoches en situación de calle, que fue captado por las cámaras de seguridad del local.
El primer robo ocurrió el 4 de marzo, día en que se alzó con unos 50 mil pesos, junto con otro joven. El segundo y tercer hecho ocurrieron el miércoles 11 de abril: uno a las 00.20 de la madrugada y el otro a las 22.50.
Tras los hechos, la Policía realizó hoy distintos allanamientos en toma La Familia y Almafuerte II. Además, el principal sospechoso fue detenido en la calle. "Se ubicó a la persona en la vía pública y permanece detenido. Es una persona mayor de edad que efectivamente estaría en situación de calle", detalló en medio del operativo el comisario Néstor Castillo.
Si bien todavía no estaban los resultados de los allanamientos, Castillo aseguró que a simple vista "se han visto prendas de vestir" que podrían coincidir con las robadas en el local comercial, ubicado en San Martín al 500.
Durante el primer robo del miércoles a la madrugada, el joven rompió la vidriera y se llevó indumentaria y casi 500 pesos. Once horas después, volvió y se robó más ropa.
Por el hecho inicial, cometido el 4 de marzo, el delincuente había sido detenido pero luego quedó libre.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Mucha gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
Noticias relacionadas









