Ayelén Lagos, jugadora estrella del Decano, se vio sorprendida por la propuesta de su novio. La protagonista de esta romántica historia compartió sus sensaciones con LM Neuquén. Nada es como ir juntos al altar...
Ayelén Lagos brilló en River, hizo goles de todos los colores también en Petrolero, fue figura y campeona acá y allá... Pero acaso, el momento más feliz y emocionante que vivió en una cancha no estuvo ligado a un hecho deportivo en sí, sino a una situación afectiva que acaba de producirse.
En concreto, la hermosa historia de amor tuvo lugar en las últimas horas en la céntrica cancha de Pacífico de Neuquén, cuando su incondicional pareja Gabriel, con la complicada de las compañeras y los profes decanos, sorprendió a la talentosa jugadora tras el encuentro ante Sapere y le propuso casamiento.
Fue toda una mega producción de los allegados a la joven con coreo incluida. Mientras Petu le vendó los ojos en el vestuario y la guió rumbo a la mitad del campo, el resto la aguardaba con cartulinas que formaban la pregunta: ¿Querés casarte conmigo? Cada una de las chicas sostenía una pieza y escondido entre ellas se ocultaba el Gaby.
Entre lágrimas e incredulidad, la crack no dudó y con la misma seguridad con la que enfrenta a las arqueras respondió afirmativamente a la propuesta de su novido, desatando la euforia generalizada.
Allí su chico, que es músico y al que conoció en un recital en el que el muchacho tocaba, completó su romático plan perfecto caminando hacia ella con flores y el anillo de compromiso.
Hubo un abrazo interminable que hizo lagrimear a los presentes, besos y también tiempo para el clásico vals y la ronda hecha por familiares y amigas.
"Mi novio es de La Rioja. Estamos hace 7 años y 9 meses, vivimos juntos en Neuquén y bueno, salió una charla por el concubinato y él me dijo algo del casamiento pero nada no quedamos en nada... (risas). Y ahora hizo todo y les pidió ayuda al cuerpo técnico y las chicas del club. Todo una sorpresa, la verdad no me esperaba eso... Yo iba pensando q me regalaban una camiseta las chicas", admite Aye entre risas a LM Neuquén.
¿Se casan entonces?
Es la pregunta del millón. "Ahora veremos que hacemos. Algún día tendremos hijos/as pero por ahora no está en nuestros planes. Tenemos dos hermosos perros", adelanta mientras las mascotas se ponen entre medios de ambos pidiendo también mimos para ellos... ¡Ya que estamos tan tiernos!
Cómo se conocieron
Fue más increíble aún. "Acá en Neuquén, él viajaba a tocar con su banda, Banda Registrada y yo fui a ver la banda. El toca la batería y la percusión latina... Tocó en bandas de cuarteto", redondeó Ayelén Lagos. El muchacho le metió su mejor melodía. Y hubo ¡final feliz en Pacífico, que más que nunca está "de fiesta"! Goles son amores. Nada es como ir juntos al altar...
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario