El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana WOS

¿Le quedó chico el gimnasio del Parque Central a Wos?

El artista presentó su último trabajo "Oscuro éxtasis" y extasió a todos los neuquinos con su talento.

Este sábado el Parque Central se copó de miles de fanáticos de Wos quien arribó a la ciudad para presentar su último trabajo “Oscuro éxtasis”. El joven de 24 años se subió al escenario ante una multitud que coreaba al ritmo de un intenso pogo “Wosito, Wosito, Wosito”.

Más de 2500 personas vibraron al ritmo del artista que comenzó su show a las 21, tal como estaba programado, y tras poco más de una hora y media se despidió de los neuquinos con una increíble selfie, que aún no compartió en sus redes sociales y que todos la esperan.

Te puede interesar...

Niño Gordo Flaco y Culpa fueron los primeros temas que entonó sobre el escenario ante un público que no paraba de gritar, saltar y cantar al unísono con el artista cada uno de sus temas. Las entradas se agotaron inmediatamente y muchos de los que no pudieron conseguir estar cerca del influencer decidieron de igual manera acercarse al gimnasio del Parque Central y desde afuera también disfrutaron del show.

“Las entradas se vendieron muy rápido” expresó un hombre que miraba el concierto desde afuera lamentándose no estar cerca de Wos junto a sus hijos.

En las redes sociales, los fans del artista aseguraron que el espacio “le quedó chico” debido a la multitud que se hizo presente en Sarmiento 299 de la ciudad de Neuquén. Sin embargo, pese a ello, todos vibraron al ritmo del cantante que tiene más de 6 millones de seguidores en su Instagram donde tiempo atrás había sorprendido a sus fanáticos con la presentación en la capital neuquina.

En el escenario, Wos hizo de las suyas y tuvo divertidos momentos en los que interactuó con sus fans. Uno de ellos se dio cuando se puso unos lentes que una fan que estaba en primera fila le dio, luego se animó a unos jueguitos improvisados cuando desde el público le arrojaron una botella vacía y claro que no faltó la selfie de lo que fue para el artista un show único. "Gracias Neuquén, hasta la próxima" se despidió el joven talento que hizo su primera presentación en la ciudad con la producción de Five Pro Events y el auspicio de Mood Live.

Embed

-> El merchandising no fue lo más vendido

Los primeros fanáticos llegaron al predio cerca de las 20 e ingresaron con el objetivo de estar bien cerca del artista. Claro que también desde muy temprano estaban quienes vendían remeras, gorras y buzos que hacían alusión al último trabajo de Wos.

LM Neuquén quiso saber si el fanatismo se trasladó a la compra del merchandising, pero una de las vendedoras consultadas aseguró que no había sido una buena noche. “Uno busca juntar, al menos, el dinero para volver a casa”, expresó la mujer que venia de Córdoba. Claro que no faltaron las consultas de precios, talles y demás, pero fueron más consultas que ventas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario